百乐彩手机版app下载-百乐彩娱乐官网下载

Pagina de inicio >  Mercado y Servicio >  Sistema de Servicio

Service commitment:

Ponemos gran énfasis en calidad y servicio post-venta del producto, nos comprometemos a seguir los siguientes principios:

1. Orientado al cliente: Nuestra meta es darle valor agregado a su negocio y contribuir al éxito del mismo.

2. Servicio de garantía: garantía de calidad (reparación, intercambio, retorno), y servicio completo.

3. Respuesta rápida: tiempo de respuesta aproximado 8 horas (domestico) y 24 horas (internacional).

4. Equipo del servicio post-venta: contamos con miembros de todos los departamentos de la tecnología, producción y del control de calidad que han sido   capacitados especialmente para solucionar los problemas y/o daños. El equipo responderá rápidamente a las peticiones del servicio de clientes. La compañía también ha puesto la red de servicio post-venta para asegurar a nuestros clientes servicio tecnico de primera.

5. Línea directal servicio post-venta: +86-374-6108638       

6. línea directa de quejas/solicitudes: +86-374-6108386



Warranty service procedure:




Procedimiento de Reclamos: 

1. Al recibir el reclamo del cliente concerniente al producto, el departamento del servicio post-venta hará la investigación y análisis, llenar la hoja del informe de la calidad y trasnferir al departamento relacionado.

2. Los departamentos relacionados asignará al responsable según las condiciones y prescripciones, danto un límite de tiempo para que el departamento lo maneje.
3. El departamento responsable formulará las acciones correctivas y preventivas que están conforme a la verificación del area.
4. El departamento del servicio post-venta informara al usuario sobre medidas a tomar mediante llamada por teléfono o fax.